Presencia del Ejército en Zacatecas sí es necesaria: Alonso

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, dijo que la entidad no está exenta de hechos de violencia que suceden en todo el país, y que por lo mismo atiende con responsabilidad el asunto.
“Aunque también debo hacer la otra parte que constitucionalmente me corresponde, que es la de generar empleos y la atracción de inversiones”, justificó.
Durante la videoconferencia efectuada en la Sala de Prensa de Palacio de Gobierno, el mandatario hizo un reconocimiento a las fuerzas federales, específicamente al Ejército, cuya actuación del pasado martes “fue ejemplar”.
Y por ello, dejó en claro que las expectativas en Zacatecas son buenas en materia de seguridad, con la ampliación de los cuerpos policiacos y su debido equipamiento.
Sobre la presencia del Ejército en Zacatecas, el gobernador dijo que esta ha sido constante, y se dijo partidario de que lleguen más elementos para salvaguardar la seguridad de los zacatecanos, lo que, aseguró, ya está gestionando con el secretario de gobernación, Francisco Blake Mora, y con el general Guillermo Galván Galván, para que ocurra en los próximos días.
Cabe señalar que el gobernador concluyó su gira por Japón, a las 15:00 horas tiempo local, y retornó en un vuelo comercial vía Tokio-Los Ángeles- Ciudad de México-Zacatecas.

Videoconferencia completa aquí: http://www.zacatecast.com/cgi-bin/zac/mods/cast/index.cgi?id=111

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x