Connect with us

Hi, what are you looking for?

Seguridad

Presencia del Ejército en Zacatecas sí es necesaria: Alonso

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, dijo que la entidad no está exenta de hechos de violencia que suceden en todo el país, y que por lo mismo atiende con responsabilidad el asunto.
“Aunque también debo hacer la otra parte que constitucionalmente me corresponde, que es la de generar empleos y la atracción de inversiones”, justificó.
Durante la videoconferencia efectuada en la Sala de Prensa de Palacio de Gobierno, el mandatario hizo un reconocimiento a las fuerzas federales, específicamente al Ejército, cuya actuación del pasado martes “fue ejemplar”.
Y por ello, dejó en claro que las expectativas en Zacatecas son buenas en materia de seguridad, con la ampliación de los cuerpos policiacos y su debido equipamiento.
Sobre la presencia del Ejército en Zacatecas, el gobernador dijo que esta ha sido constante, y se dijo partidario de que lleguen más elementos para salvaguardar la seguridad de los zacatecanos, lo que, aseguró, ya está gestionando con el secretario de gobernación, Francisco Blake Mora, y con el general Guillermo Galván Galván, para que ocurra en los próximos días.
Cabe señalar que el gobernador concluyó su gira por Japón, a las 15:00 horas tiempo local, y retornó en un vuelo comercial vía Tokio-Los Ángeles- Ciudad de México-Zacatecas.

Videoconferencia completa aquí: http://www.zacatecast.com/cgi-bin/zac/mods/cast/index.cgi?id=111

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Migrantes

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaría de Asuntos Migratorios lleva a cabo la Jornada a Favor de los Migrantes,...

Política

Zacatecas, Zac.- La guerra sucia contra David Monreal durante su participación como candidato a gobernador en los procesos de 2010 y 2016 fue muy...

Senado de la República

Ciudad de México. – La senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, solicita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la...

Poder Legislativo

Zacatecas, Zac.- El diputado Omar Carrera Pérez llamó al fiscal del estado, Francisco Murillo Ruiseco, para que coordine y acelere el proceso en contra...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados