Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Entregan aparatos funcionales y donativos económicos

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), entregó este miércoles aparatos funcionales y donativos económicos, con los que se beneficiaron más de 40 personas provenientes de 11 municipios del estado.
Acompañada por Héctor Pastor Alvarado, director general del Sedif, así como de Raúl Martínez Martínez, director de Gestión Social del propio Sistema, Lucía Alonso distribuyó 32 sillas de ruedas y 11 donativos económicos que significarán una mejor calidad de vida a quienes los recibieron.
Personas procedentes de los municipios de Guadalupe, Ojocaliente, Villanueva, Trancoso, Río Grande, Huanusco, Tabasco, Miguel Auza, Pinos, Pánfilo Natera y Zacatecas, resultaron beneficiadas con estos apoyos.
Momentos antes de la entrega, la presidenta honorífica del Sedif expresó que el Gobierno del Estado cumple su compromiso de trabajar para apoyar a todas aquellas personas que más lo necesitan.
Subrayó que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene que ser un buen gobierno y tiene que lograr que la situación a la que se enfrentan los sectores más vulnerables sea mejor cada día, pero en especial, que la gente esté satisfecha con el trabajo que se realiza.
Por último, Lucía Alonso señaló que los apoyos que entrega el Sedif serán permanentes y enfocados prioritariamente a la población más necesitada de nuestra entidad.
Héctor Pastor Alvarado, director general del Sedif, por su parte, comentó que estos apoyos son de gran beneficio para la población zacatecana, pero en especial, para aquellos que se encuentran entre los grupos más vulnerables.
Dijo que en los apoyos que otorga el Gobierno del Estado, a través del Sedif, no se privilegia filiación política, por el contrario, se enfocan a la población zacatecana en general.
Raúl Martínez Martínez, director de Gestión Social, fue el encargado de la exposición de motivos, en tanto que Lilia Antonieta Becerra González, hizo uso de la voz a nombre de quienes resultaron beneficiados y resaltó el hecho de que la ayuda sea especialmente para las clases más desprotegidas.
Estuvieron presentes en este evento, además, el edil de Ojocaliente, Héctor Arturo Bernal Gallegos; y las presidentas y directoras de los DIF de los municipios beneficiados que acompañaron a quienes recibieron los apoyos.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados