Este fin de semana seis colonias sin agua por trabajos en Tanque T-8: JIAPAZ

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que el próximo fin de semana trabajará en la rehabilitación del tanque de almacenamiento y regulación T-8 ubicado en la colonia Lomas de la Soledad.

El director de la JIAPAZ, Amado del Muro, informó que se verá afectado el suministro en las colonias Gustavo Díaz Ordaz primera, segunda y tercera sección, Pedro Ruiz González, La Caminera y Barrio de los Bolos, los días viernes, sábado y domingo próximos.

El funcionario estatal informó que por este motivo la JIAPAZ suministrará el vital líquido a las colonias afectadas, por medio de camiones cisternas.

Indicó que la Juta Intermunicipal a su cargo tiene proyectado restablecer el servicio el próximo lunes 7 de enero por la mañana.

Esta información se dio a conocer a fin de que los usuarios de las colonias afectadas tomen las medidas necesarias para cuidar y reutilizar el agua.

Finalmente, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del organismo, ya que el personal se encontrará atento para resolver cualquier duda, los teléfonos son: 92 5 60 46-49 o 073.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x