Entregan premio “Somos la sonrisa del estado”

Jerez García Salinas, Zac.- Como parte de las acciones que se están emprendiendo el gobierno municipal en materia de salud, alumnos de la unidad académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en coordinación del Ayuntamiento municipal a través del Instituto Jerezano de la Juventud (Injjuve), llevaron a cabo la conferencia magistral denominada “La prevención bucal y su impacto en la salud”
Directivos, maestros, alumnos de los distintos niveles educativos y público en general arribaron al Teatro Hinojosa, a fin de escuchar la charla expuesta por Alfredo Salazar de Santiago y ser testigos de la primera entrega del premio al mérito odontológico.
De esta manera, el gobierno municipal en coordinación con los integrantes del proyecto “Somos la Sonrisa del Estado” reconocieron la labor del Doctor y sus aportes a la odontología.
“Estos jóvenes, son ejemplo a nivel estatal, de acciones concretas y benéficas para la población, pues esto les permite ser universitarios comprometidos con la sociedad”, dijo Salazar de Santiago.
Con gran entusiasmo, los asistentes escucharon la conferencia impartida por este reconocido dentista, el cual comento la importancia de este tipo de acciones que el gobierno municipal esta emprendiendo es de gran ayuda para aquellas personas que desconocen la forma de cuidar su salud.
De esta manera con mas de 150 personas asistentes de todas las edades, Salazar de Santiago recibió el premio en manos del director del Instituto Jerezano de la Juventud, Juan Carlos Berumen Saldívar, del coordinador del proyecto “somos la sonrisa del estado”, Oscar Issac Cortés Acevedo así como de los regidores representantes del Ayuntamiento.
“Es grato regresar a tu pueblo de origen, y ser reconocido de esta manera por la autoridades municipales, agradezco al presidente Eduardo López Mireles, su labor de apoyar a jóvenes universitarios que hacen algo por el municipio” expuso Salazar de Santiago.
Es importante señalar la buena disposición por parte de los estudiantes, que quedaron complacidos con el trabajo expuesto por el Cirujano Dentista y que a su vez, respondió a todas las dudas de forma clara y precisa al finalizar la conferencia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x