La instrucción de Roberto Luévano: salir casa por casa a escuchar a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- En un intenso día de trabajo con la estructura de la coalición Fuerza y Corazón por México integrada por el PRI, PAN y
PRD, el candidato a la presidencia municipal, Roberto Luévano Ruiz, reiteró la instrucción a su equipo para salir casa por casa a escuchar, atender y resolver las demandas de los guadalupenses.

La estructura integrada por más de mil 700 “ayudadores” establecieron la estrategia para recorrer las más de 61 mil casas del municipio que hay en las 321 colonias, barrios y comunidades.

Además, en su contacto con los guadalupenses han detectado que, una vez iniciada la campaña, han crecido las expectativas ciudadanas, pues saben que Roberto Luévano sí tiene experiencia para gobernar y es el único capaz de devolverle la grandeza al municipio que ha sufrido la deficiencia de los servicios públicos y la inseguridad que se ha desbordado en esta administración.

De este modo, la estructura está preparada para ser portavoz del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, proyecto que regresa a rescatar al municipio con la instrucción directa de llegar a los 211 mil 740 ciudadanos que viven en Guadalupe.

En una primera evaluación, se reconoció que en el arranque de campaña Luévano Ruiz se posiciona como el candidato con mayor crecimiento y aceptación ciudadana, con un amplio conocimiento de su trayectoria y su capacidad.

LNY/Redacción