Orla Camino Rojo impulsa seguridad alimentaria en Zacatecas

Mazapil, Zac.- Con el propósito de fortalecer la actividad ganadera en San Francisco de los Quijano y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se entregó un nuevo corral de manejo. Esta infraestructura incluye áreas de recepción, vacunación, desparasitación y separación de ganado, facilitando la atención veterinaria y promoviendo el bienestar animal, así como una manipulación más segura y eficiente de los animales.

Esta iniciativa no sólo beneficia a los ganaderos locales, sino que también impacta positivamente a toda la comunidad al aumentar la producción de alimentos y generar ingresos adicionales.

Consciente de la importancia de la seguridad alimentaria, Orla Camino Rojo se enorgullece de contribuir al bienestar de la comunidad de San Francisco de los Quijano.

Al acto de entrega acudió Miguel Ángel de Jesús Hernández, presidente del Comisariado Ejidal, de San Francisco de los Quijano, acompañado de habitantes de la comunidad. El presidente del Comisariado Ejidal, expresó su agradecimiento a Orla Camino Rojo por trabajar de mano en obras que beneficien a la comunidad.

La entrega de este corral forma parte de las acciones de nuestro programa de Infraestructura e Inversión Social, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de nuestras comunidades vecinas.

En Orla Camino Rojo estamos comprometidos con proyectos que generen un impacto positivo en la salud, educación y bienestar de los habitantes de la región, promoviendo la prosperidad económica y social de la zona donde operamos.

LNY/Redacción