José María González Nava nuevo representante del PRI ante el IEEZ

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, Carlos Peña Badillo, acreditó a José María González Nava como representante propietario de este partido ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Al hacerlo, el dirigente priista le confirió a José María González Nava, la defensa plena de los intereses no sólo de su partido sino de los hombres, jóvenes y mujeres de experiencia que participarán en los procesos del PRI y de la coalición con los partidos PAN y PRD.

Chema González será la voz que exija respeto y un trato equitativo en la defensa del Partido Revolucionario Institucional ante este organismo que es el garante de la democracia y el responsable de realizar elecciones equitativas y justas.

El nuevo representante del PRI ante el Consejo General del IEEZ ha sido dos veces diputado local, presidente municipal de Villa de Cos, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, y «miembro distinguido» del Partido Revolucionario Institucional, reza el comunicado de prensa.

LNY/Redacción