Aprueban reusar piezas de vehículos dados de baja en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el H. Cuerpo de Regidores aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda en el que se refiere la solicitud de bajas administrativas, desincorporación, donación, enajenación y subasta de vehículos, de los cuales tres se encuentran en comodato al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), y se utilizarán piezas para la reparación de otras unidades.

Una vez retiradas las piezas necesarias, se enajenarán los vehículos. Así lo solicitó el Titular del Órgano Interno de Control, Arturo Torres Luna, en la Comisión de Hacienda realizada en días recientes.

De igual modo, los regidores aprobaron los informes financieros de ingresos y egresos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, así como el informe trimestral correspondiente a los meses listados.

Dichos dictámenes se trabajaron en la Comisión de Hacienda y fueron presentados por la directora de Finanzas y Tesorería, maestra Silvia Eugenia Hernández Márquez.

LNY/Redacción