Prioridad, reactivación económica en apoyo a jóvenes y madres jefas de familias: José Narro

Zacatecas, Zac.- Teniendo como prioridad la reactivación económica, el senador de la República, José Narro Céspedes, ha impulsado acciones en beneficio de jóvenes y madres jefas de familias que buscan salir adelante cada día. A través de un acercamiento constante con estos grupos sociales se han trazado estrategias que contribuyen a la economía local de Zacatecas y el resto del país.

En diversas reuniones con jóvenes, el senador por Zacatecas ha escuchado y atendido los principales problemas de este sector y ha gestionado los apoyos necesarios para dar solución a los temas más urgentes, tales como el desempleo y la falta de oportunidades para ellos.

«Una de las principales causas del problema de inseguridad es la pobreza y esto está directamente relacionado con la falta de oportunidades para los jóvenes», así lo ha expresado José Narro en las asambleas informativas que se realizan en diferentes municipios de Zacatecas con el objetivo de apoyarlos.

De igual manera, estas reuniones contribuyen a la integración de los zacatecanos al programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» para que puedan acceder a los apoyos federales que brinda el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha impulsado la visión de ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para que emprendan y mejoren su situación económica.

LNY/Redacción