Orla Camino Rojo recibe el distintivo de Infonavit “Empresas de Diez»

Zacatecas, Zac.- Con gran orgullo y satisfacción, en Orla Camino Rojo recibimos con alegría el distintivo de Infonavit, el cual nos honra al reconocernos como una «Empresa de Diez».

Este logro representa el resultado de nuestro incansable esfuerzo por cumplir con nuestras obligaciones patronales y mantener un impecable comportamiento fiscal y jurídico.

Durante un período de 10 bimestres, hemos demostrado nuestro compromiso inquebrantable con nuestros trabajadores al cumplir de manera puntual y responsable con el pago de aportaciones y amortizaciones patronales.

Esta constancia refleja nuestra dedicación y compromiso con el bienestar y la prosperidad de nuestro valioso equipo. En Orla Camino Rojo, creemos firmemente que el éxito de una empresa se fundamenta en la responsabilidad y la colaboración mutua. Es por eso que nos enorgullece ser un ejemplo de responsabilidad empresarial y ser reconocidos por Infonavit como una empresa que cumple con sus obligaciones laborales.

Este distintivo no solo es un reconocimiento a nuestro compromiso, sino también un estímulo para seguir trabajando incansablemente junto con nuestros colaboradores en la construcción de un futuro próspero y prometedor para todos. Nos llena de satisfacción saber que el esfuerzo conjunto está dando resultados tangibles y que estamos contribuyendo de manera significativa al bienestar de nuestros trabajadores y sus familias.

Agradecemos de corazón a Infonavit por este importante reconocimiento, el cual nos impulsa a seguir adelante con mayor convicción y determinación. Reafirmamos nuestro compromiso de continuar cumpliendo con todas nuestras responsabilidades laborales y de seguir construyendo un entorno laboral justo y equitativo para todos los integrantes de nuestra gran familia en Orla Camino Rojo.

Miramos hacia el futuro con entusiasmo y confianza, sabiendo que juntos alcanzaremos grandes logros y superaremos cualquier desafío que se presente en el camino. Seguiremos trabajando arduamente para mantenernos a la altura de este distintivo y para seguir siendo una empresa de referencia en el cumplimiento de nuestras obligaciones laborales.

Una vez más, agradecemos a Infonavit por su reconocimiento y por ser un aliado clave en nuestro camino hacia el éxito. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y estamos seguros de que, juntos, construiremos un futuro próspero y brillante para todos.

LNY/Redacción