Que programas sociales en Zacatecas cumplan su objetivo pide José Narro

Ciudad de México.- Con el objetivo de acercar un mayor número de programas federales a las familias zacatecanas, el senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, visitó Palacio Nacional para reunirse con Carlos Torres Rosas, secretario técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas de Bienestar, para abordar las principales necesidades de las familias en Zacatecas.

Durante la reunión, Narro Céspedes se hizo acompañar de la líder social Claudia Serapio, quien acudió como representante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) desde donde se han gestionado acciones importantes para el campo zacatecano y para apoyar a quienes más lo necesitan.

En la reunión se establecieron acuerdos para buscar que los programas cumplan con su objetivo «que es brindar mayor bienestar y lograr la autosuficiencia alimentaria», señaló José Narro.

Entre las prioridades que se fijaron destaca el acceso a programas como el de Producción para el Bienestar, el programa de Fertilizantes, la entrega de semillas, así como los apoyos que van dirigidos a los sectores más vulnerables, como es el caso de los adultos mayores.

De esta manera, desde la cámara alta, José Narro Céspedes, continúa trabajando en coordinación con Gobierno Federal para mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos, a través de la negociación y constante gestión de apoyos prioritarios para la Cuarta Transformación.

LNY/Redacción