Registradas 15 fórmulas para dirigir comités municipales del PRI en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, este sábado se llevó a cabo el registro de fórmulas del tercer paquete de Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que renovarán o ratificarán sus dirigencias.

Según informó el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Juan Carlos Lozano Martínez, en 15 municipios que conforman el tercer paquete de Comités Directivos Municipales los registros para la renovación de la Presidencia y Secretaría General transcurrieron sin novedades.

Detalló que en próximos días se entregarán los resultados de cada registro y las declaraciones de validez respectivas, así como las constancias de mayoría en cada municipio.

Los 15 municipios que registraron fórmulas para encabezar los Comités Directivos Municipales son: Apozol, Apulco, Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R. Murguía, General Pánfilo Natera, Juan Aldama, Loreto, Luis Moya, Miguel Auza, Mezquital del Oro, Nochistlán de Mejía, Santa María de la Paz, Tepetongo, Villa García y Villanueva.

LNY/Redacción