Asume Álvaro Reynoso como nuevo delegado de Sedesol

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de trabajar con transparencia, honestidad e institucionalidad, Álvaro Humberto Reynoso Ríos asumió este miércoles el cargo como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Zacatecas.

Ante el nombramiento realizado por el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, Reynoso Ríos manifestó asumir el reto consciente de la responsabilidad que la encomienda implica “y ofrezco trabajar de la mano de quien es la primera autoridad en el estado, el gobernador Miguel Alonso Reyes, así como de los presidentes de los 58 municipios”.

De visita en la entidad, el coordinador de Delegaciones de la Sedesol, Samuel Martínez Aceves, dio posesión del cargo al nuevo titular de la dependencia federal en presencia de los subdelegados de Administración, Pedro Burgos Araujo; Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda, Luis Alfonso Miranda y Desarrollo Social y Humano, Rubén Norman Ruíz, así como de los coordinadores de los distintos programas sociales.

Álvaro Humberto Reynoso Ríos enfatizó que las instrucciones del secretario Heriberto Félix Guerra son claras: “Trabajar con transparencia y honestidad, siempre viendo por los más necesitados sin distingos de colores partidistas o intereses políticos”.

En ese sentido el delegado de Sedesol enfatizó que la pobreza es un tema tan noble que sería imperdonable ensuciarlo con intereses de otra índole. Por lo tanto, señaló que es hora de ver las coincidencias más allá de las diferencias entre los distintos niveles de gobierno.

Asimismo, llamó a los funcionarios de la Delegación a sumar esfuerzos, voluntades y capacidades con la finalidad de que las acciones de la Sedesol se dirijan a atender los rezagos en el territorio y se aumente la calidad de vida de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Por su parte, el coordinador de Delegados, Samuel Martínez Aceves, pidió fortalecer el espíritu de colaboración con el gobierno del estado y mantener un diálogo constructivo con los municipios para que se realicen las obras que contribuyan al desarrollo de Zacatecas.

Exhortó también a cuidar los recursos públicos con transparencia y legalidad e hizo un llamado al personal para respaldar al delegado a fin de que las metas y proyectos de la Sedesol se cumplan en tiempo y forma.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x