Celebra Orla Camino Rojo su primera Navidad con habitantes de comunidades y colaboradores

Mazapil, Zac.- Por primera ocasión, Minera Orla Camino Rojo, ubicada en la comunidad de San Tiburcio, en este municipio, realizó el evento “Una Navidad en Camino Rojo”, en el que más de mil personas de diversas comunidades como  El Berrendo, San Francisco de los Quijano y La Pardita se dieron cita en las instalaciones de la unidad minera para juntos celebrar la temporada navideña.

Desde los más pequeños, hasta adultos mayores, disfrutaron entre juegos, risas y diversión las distintas actividades que el equipo de la mina preparó especialmente para ellos como: Juegos interactivos dirigidos por el grupo de Scouts Grupo 1 Zacatecas “Pompeyo Acosta” y la Brigada de Psicología Social de la UAZ.

También se contó con  la participación especial de Santa Claus y sus Duendes en su magnífico show navideño, además de la premiación derivada de la convocatoria que Orla Camino Rojo diseñó para los niños de las comunidades titulada “Un Deseo para Santa”, en la que a través de una carta los pequeños escribieron sus deseos de Navidad.

El gerente general de Camino Rojo, Rafael Sánchez, expresó que esta primera celebracion navideña con las comunidades será el inicio de una tradición que se llevará a cabo año con año para juntos celebrarla en familia.

Por su parte, la representante del Sindicato Minero Sección 335, Itzel Morales, indicó: “Es muy bonito que Orla Camino Rojo abra sus puertas a los colaboradores de esta sección y sus familias, así como a los habitantes de las comunidades para pasar gratos momentos de alegría en esta temporada que se caracteriza por la unión familiar”.

La fuerza de Orla Camino Rojo es la buena relación con las comunidades de influencia de la zona donde opera, por lo que agradece a los más de mil asistentes que acudieron a las instalaciones de esta unidad minera e hicieron posible “Una Navidad en Camino Rojo”.

Para Orla Camino Rojo esta es la mejor expresión del compromiso por las comunidades, sus colaboradores y familias, es el claro ejemplo de unión y fortaleza.

LNY/Redacción