Interesa a Volaris mejor conexión entre México y Estados Unidos

Zacatecas,Zac.- Las nuevas rutas son parte de la estrategia de expansión internacional de la aerolínea Volaris, inauguró su nueva ruta ciudad México-Chicago, Illinois, destino estadounidense al que se sumarán las ciudades de Zacatecas y Morelia a partir del 10 y 11 de noviembre, respectivamente.

Al dar continuidad a su estrategia de expansión internacional, Volaris informó que amplía las opciones para volar a bajo precio entre México y Estados Unidos.

Desde el viernes 4 de noviembre, y de manera escalonada, los interesados en volar entre Chicago y las ciudades de México y Zacatecas podrán hacerlo en los siguientes horarios: Cuatro veces por semana saliendo de la capital mexicana a las 18:00 horas para llegar a Chicago a las 21:50 horas. La salida de Chicago será a las 17:00 horas para llegar a la ciudad de México a las 21:25 horas.

En la ruta Zacatecas-Chicago, programada a partir del 10 de noviembre dos veces por semana, la salida del aeropuerto de Zacatecas será a las 12:15 horas para llegar a Chicago a las 15:40 horas. La salida de Chicago será a las 07:00 horas para llegar a Zacatecas a las 11:00 horas.

Volaris también informó que la ruta Morelia-Chicago, prevista a partir del 11 de noviembre, contemplará dos vuelos por semana. La salida de la capital michoacana será a las 11:55 horas para llegar a Chicago a las 15:40 horas. La salida de Chicago será a las 07:00 horas llegando a Morelia a las 11:05 hora.

Durante la ceremonia inaugural, realizada en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago, José Calderoni, director de Producto y Experiencia del Cliente de Volaris, agradeció el apoyo de las autoridades de esa ciudad, y reafirmó el compromiso de Volaris para seguir promoviendo el intercambio entre ambos países.

“Para Volaris es de gran trascendencia el seguir ampliando la oferta de rutas y frecuencias hacia destinos tan importantes con lo es Chicago, dados los vínculos culturales, sociales y económicos que hay entre esta ciudad con México, a través de la gente y sus familias en ambas naciones”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x