Policías de Zacatecas otra vez sufren ataque a balazos en Loreto

Zacatecas, Zac.- La noche de este viernes, en el municipio de Loreto, efectivos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos por sujetos armados, una elemento policial resultó lesionada.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz inform{o que los efectivos de seguridad se encontraban realizando acciones de seguridad en la comunidad de San Marcos, cuando fueron agredidos por sujetos armados.
En esta agresión, una elemento resultó lesionada en una pierna con una esquirla, sin que las lesiones pongan en riesgo su vida; la policía ya se encuentra recibiendo atención médica.
Por el momento no se reportan detenidos, ni más personas lesionadas.
Cabe señalar que por determinación de los Integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, se desplegó un operativo con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Apenas el pasado miércoles, efectivos de la Policía Preventiva fueron agredidos por sujetos armados, quedando un policía lesionado, pero fuera de peligro.

En esa ocasión tras el ataque, se inició una persecución hasta la comunidad de San Marcos, en donde los elementos policiales fueron  agredidos con armas de fuego.

LNY/Redacción