Se mantendrán temperaturas bajas en las madrugadas y noches en Zacatecas

conaguaGuadalupe, Zac.- En Zacatecas se mantendrán las temperaturas bajas en las madrugadas y noches durante los siguientes días. Se espera un incremento paulatino de las temperaturas a medida que se disipe la masa de aire polar que acompañó al Frente Frío 14. En los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Sombrerete, Genaro Codina, y Pánfilo Natera podrían continuar las madrugadas muy frías y  posibles heladas.

El nuevo frente frío se generó ya y se encuentra aún en el sur de Estado Unidos. Se espera que ingrese a los estados del norte del país pasado mañana.

Se prevén cielos mayormente despejados sobre casi todo el estado, ya no se esperan lluvias y las temperaturas medias fluctuarán entre 3° y 17°. En región de los Cañones  la temperatura máxima llegará a los 23°. Se esperan vientos variables de un rango de 20 a 30 kilómetros por hora para esta región.

Para la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe en las próximas 24 horas, se prevén cielos parcialmente nublados y las temperaturas medias se de 1°C la mínima y de 14  grados la máxima.  Se espera continúe la recuperación de las temperaturas y no se esperan lluvias de importancia en los siguientes días.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x