Regresa a su distrito el diputado Xerardo Ramírez con programa de apoyo alimentario

Zacatecas, Zac.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, arrancó en la colonia Lomas de la Pimienta el programa ‘Apoyando con Huevos y Alimentos’, el cual tendrá como objetivo, ofrecer apoyos alimentarios a bajo costo a personas de escasos recursos pertenecientes al Distrito I.

“Yo se los dije en campaña, que íbamos a impulsar este apoyo, porque ahora la economía está muy dura. Ya cada vez va uno al súper y las cosas están cada vez más caras, de una semana a otra”, expuso el legislador petista.

El coordinador del Grupo del PT expuso que en respuesta a las demandas ciudadanas que diariamente llegan a su oficina legislativa, se podrán a disposición más programas de apoyo a fin de cumplir con la responsabilidad social a la que como diputado local está obligado.

Ramírez Muñoz recordó que cada miércoles se llevan a cabo las audiencias ‘En la Puerta del Congreso’, de las que hasta el momento se han realizado ocho con más de 400 atenciones ciudadanas.

En total fueron 85 apoyos alimentarios a bajo costo los que se distribuyeron a los habitantes de esta colonia de la capital zacatecana y durante las próximas semanas se llevarán actos similares en diversas zonas del municipio.

LNY/Redacción