Hay total disposición a trabajar de la mano de los municipios de Zacatecas: Maribel Galván

Zacatecas, Zac.- La diputada Maribel Galván Jiménez reiteró una vez más su disposición para ser desde el Congreso una aliada en la Transformación de Zacatecas y sus municipios.

Reconoció el trabajo de las autoridades municipales y su búsqueda lazos de unión que permitan acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los zacatecanos y sus familias.

Así, reconoció la disposición del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Fresnillo para establecer un Centro de Acopio de apoyo a los damnificados de los municipios de Genaro Codina y Ciudad Cuauhtémoc.

La integrante de la Fracción legislativa de Morena agradeció la invitación del Sindicato Nacional de Mineros Independientes para acudir a contribuir con diversos artículos que tuvieron como destino aquella zona del territorio zacatecano.

Por otra parte, agradeció la confianza depositada por Rogelio Campa Arteaga y Josefina Flores Reyes, alcalde y síndica de Enrique Estrada, respectivamente, quienes han solicitado su apoyo legislativo para emprender la reestructuración de la organización administrativa y presupuestal del municipio.

Además del acompañamiento en la gestión de Programas convenidos, que tengan como fin el impulso al desarrollo social y económico de dicha región.

Finalmente, celebró que durante los primeros días de esta etapa de Transformación en la Entidad, se haya puesto la Primera Piedra de lo que será la construcción de la Unidad Deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social; Sección XXIX, Zacatecas en Fresnillo.

Reconoció la gestión del mismo sindicato, del Gobierno Municipal, así como de los diputados integrantes de la legislatura anterior y de todos los actores involucrados en que ese proyecto, en su fase inicial, sea una realidad.

LNY/Redacción