Encuentran un encobijado y dos cabezas humanas en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Debajo del puente peatonal de la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ubicada en la carretera federal número 54 de la comunidad Cieneguillas, en la capital del estado, fue hallada una persona sin vida enredada en una cobija.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de esta entidad, misma que agregó que elementos policiales acudieron al sitio luego de recibir el reporte.

El lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Abandonan cabezas

Más tarde fueron encontradas en la parada de camiones de la comunidad del Visitador sobre la carretera federal 54, la tarde de este lunes, dos cabezas humanas, justo en el entronque con el camino que conduce a dicha comunidad con dirección hacia Jerez.

Testigos presenciales fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del Número de Emergencia 911, por lo cual se movilizaron hasta el lugar elementos de la Policía Preventiva capitalina quienes, al confirmar el reporte, acordonaron el área y la mantuvieron a resguardo con apoyo de Guardia Nacional.
Policía de investigación quedó a cargo de la escena y los restos humanos fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su identificación y resguardo.

LNY/Redacción/Foto: cuartoscuro.com