Condenan en Zacatecas, a joven que violó a niña de tres años

Zacatecas, Zac.- Un adolescente ultrajó a una menor de casi tres años, quien es su familiar; los hechos ocurrieron hace cuatro años en Fresnillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) informó que, tras una audiencia de juicio oral, celebrada ayer, se obtuvo fallo condenatorio contra un adolescente de 17 años por el delito de violación.

En dicha audiencia, las pruebas recabadas y llevadas a juicio demostraron la responsabilidad en los hechos del menor de edad, en perjuicio de una niña de 2 años 8 meses de edad, quien es su familiar.

Por lo que el juez especializado en justicia para adolescentes, condenó al menor a la sanción restrictiva de la libertad de internamiento.

Los hechos sucedieron en Milpillas de la Sierra, municipio de Fresnillo, en 2014.

La orden de aprehensión en contra del adolescente logró cumplimentarse en agosto del año en curso y fue el 11 de noviembre cuando se declaró cerrada la investigación, en espera de celebrarse la audiencia que permitió dar resolución a este caso.

Con acciones como la antes descrita, se indicó, la FGJE refrenda su compromiso de trabajar y procurar justicia para los zacatecanos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x