El DIF Municipal entrega apoyos de fortalecimiento ante el Covid en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El DIF Municipal continúa con la entrega de apoyos, en esta ocasión se estarán entregando mil 200 despensas como parte de las acciones para el fortalecimiento familiar ante el Covid-19, en diferentes colonias de la cabecera municipal y comunidades.

Los paquetes que se entregan por instrucciones de la presidenta del organismo Nallely Álvarez, son totalmente gratuitos y constan de aceite vegetal, arroz, lenteja, frijol, leche, pastas y harina de maíz.

Como parte de la agenda “Cerrando Fuerte” que impulsa el alcalde Antonio Aceves Sánchez y que incluye el fortalecimiento de los sectores más vulnerables, inició la entrega de las despensas en la colonia Frente Popular donde fueron beneficiadas más de 40 familias.

No obstante que al día de hoy el estado se encuentra en semáforo verde el DIF Municipal de Jerez seguirá entregando apoyos para fortalecer a las familias que se vieron más afectadas ante esta situación, de esta manera esta institución reafirma el compromiso que tiene con la ciudadanía y por ello seguirá trabajando en pro de quienes más lo necesitan.

LNY/Redacción