El cambio para Jerez se consolidará desde el arranque: Pepe Pasteles

Zacatecas, Zac. (21-Abril-2021).- En su recorrido por la zona urbana de Jerez, Pepe Pasteles destacó la urgencia de generar proyectos con visión y estrategias que permitan que el municipio retome su vocación turística y económica.

«Sabemos a dónde queremos llegar», expresó el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), ante familias de los fraccionamientos Las Huertas, Granjas El Molino y la colonia Músicos 2.

Abierto al diálogo, escuchó el punto de vista de los vecinos que dijeron, necesitan un gobernante con sentido humano y cercano a la gente, reconociendo así su voluntad y experiencia en el servicio público.

Pepe Pasteles los invitó a ser jerezanos valientes y decididos a trabajar en equipo, sin diferencias ideológicas, para generar mejores oportunidades para todos.

Acompañado por integrantes de su planilla destacó que de resultar electo, el cambio para Jerez se consolidará desde el primer año de su gestión en materia de seguridad, desarrollo económico, generación de empleos y turismo.

LNY/Redacción