La mejor parlamentaria de México será la mejor gobernadora de Zacatecas: Noemí Luna

Tlaltenango, Zac. (30-Mayo-2021).- “No tengan la menor duda que la mejor parlamentaria de México será la mejor gobernadora de Zacatecas”, afirmó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna, al asegurar que la trayectoria pública, congruencia personal y compromiso de vida de Claudia Anaya se traducirán en políticas públicas estatales.

El sexenio de Claudia Anaya será en resultados el mejor de la historia de Zacatecas, porque para gobernar tomará las mejores propuestas, personas y compromisos del PAN, PRD y PRI. Esa es la ventaja de las coincidencias con las que trabajamos en la alianza Va por Zacatecas, afirmó contundente en gira por Tlaltenango, Atolinga, Santa María de la Paz y Florencia para asistir a cierres de campaña.

La dirigente fue más allá, ante miles de simpatizantes estableció el compromiso directo del blanquiazul por vigilar el cumplimiento de los acuerdos de coalición y una gobernanza con respeto a la dignidad de la persona humana, donde se combatan las desigualdades y se instauren las bases firmes para la construcción del futuro confiable que Zacatecas necesita.

Hoy el adversario a vencer es Morena y su gobierno destructor del país, agregó Noemí Luna al coincidir con las posturas que la hoy candidata Claudia Anaya planteó en decenas de intervenciones en el Senado de la República, en las que justificó su voto en contra de iniciativas y propuestas morenistas dañinas, advirtiendo los riesgos de la 4T por el poder unipersonal.

La panista recordó que fueron los diputados de Morena quienes aprobaron la desaparición del Programa 3×1, Fondo Minero, Seguro Popular, disminuyeron los presupuestos para Zacatecas y privilegiaron el recurso para los proyectos personales del Presidente: Tren Maya, Dos Bocas y Santa Lucía.

Por tal motivo, la lideresa llamó al electorado a salir masivamente a votar por el PAN el próximo 6 de junio, emitir un voto útil y analizado, respaldando al proyecto que logró remontar casi 30 puntos de desventaja y el que hoy suma miles de adhesiones de todas las ideologías por su viabilidad, pluralidad e inclusión, porque juntas y juntos llegaremos al progreso, desarrollo y recuperación de los programas sociales.

LNY/Redacción