Inician en Jerez construcción de tres obras con inversión del Programa 3×1

Jerez de García Salinas, Zac.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Jerez inició la construcción de tres obras del Programa 3X1 en comunidades del municipio, con una inversión de poco más de tres millones de pesos.

En Sauz de los García comenzó la primera etapa del salón de usos múltiples, mientras que en Ermita de los Correa y Ranchito de los Ríos se construyen un domo y una cancha también de usos múltiples.

Los montos de inversión para dichas intervenciones son por el orden de 500 mil, dos millones y 689 mil pesos, respectivamente, y se espera que queden concluidas antes del 31 de diciembre de este año.

José Ángel Flores Gutiérrez, titular de la Dirección, precisó que por indicaciones del alcalde Antonio Aceves Sánchez estas obras se ejecutan con empresas experimentadas que garantizan trabajos de buena calidad.

“Tratamos de que las constructoras que resultaron ganadoras en la licitación y que trabajan en los domos y el salón de usos múltiples, sean aquellos que ya tienen experiencia para que el trabajo sea bueno y se termine a corto plazo”.

Finalmente, indicó que la finalidad de estas obras es cumplir al compromiso del Ayuntamiento 2018-2021 de generar más y mejores espacios de esparcimiento para los todos los jerezanos, además de responder al esfuerzo de los Clubes migrantes que aportan al desarrollo de sus comunidades de origen.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x