Vamos a regresar la paz, la seguridad y la tranquilidad a Jerez: Pepe Pasteles

Jerez de García Salinas. (30-Mayo-2021).- En la explanada de la Feria, Pepe Pasteles cerró su campaña con el respaldo de miles de jerezanos que son parte de su proyecto ganador para Jerez.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció el respaldo de los adultos mayores, madres de familia, jóvenes, comerciantes y todos quienes coincidieron con él en la urgencia de regresar la tranquilidad para todos en el municipio.

De igual manera reconoció a cada integrante de su equipo que trabajó incansablemente para llegar a cada rincón de la cabecera y sus comunidades.

«Todo ese esfuerzo va valer la pena porque vamos a regresar la paz, la seguridad, la tranquilidad a nuestros niños y nuestras familias. Somos miles de jerezanos los que estamos convencidos que este es el mejor proyecto», declaró.

Reiteró que la ciudadanía tiene un gran oportunidad el próximo 6 de junio para definir su futuro, por lo que los invitó a votar más allá de partidos e ideologías para juntos construir un mejor Jerez.

Alan Ávila, Secretario Nacional Juvenil del PAN, manifestó el apoyo total a la candidatura de Pepe Pasteles que tiene la experiencia y la ventaja en todas las encuestas y mediciones.

Mariana García, La niña de la paz, alzó la voz a nombre de las nuevas generaciones para que los jerezanos se unan en búsqueda de un Pueblo Mágico en el que nadie se sienta inseguro, y expresó la confianza en que el próximo gobierno de Pepe Pasteles trabajará para lograrlo.

Luego, niñas y niños cantaron la Melodía de la Paz para pedir por un Jerez libre de violencia, seguidos de las presentaciones de la Banda los Escamilla, Máxima Guardia y Banda R.

En el evento estuvieron presentes Jackie Martínez, Diputada Federal, Omar Bazán, Coordinador de campaña de Claudia Anaya e integrantes de la planilla.

LNY/Redacción