Vamos muy bien en estos primeros 22 días de campaña: Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac. (26-Abril-2021).- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, expuso sus propuestas de campaña en La Zacatecana y con vecinos del polígono de Tierra y Libertad que se reunieron en el cerro de San Simón de la cabecera municipal.

En ambos eventos se tuvo la compañía de Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por los partidos de la coalición PRI-PAN-PRD; en el sitio expusieron la plataforma política que habrán de desarrollar después del 6 de junio cuando la población acuda a las urnas a emitir su sufragio.

Osvaldo Ávila centró su mensaje en que es necesaria la regularización de más de 35 mil lotes, la reducción del impuesto predial, regresar los programas sociales y activar el proyecto turístico del cerro de San Simón por ser un lugar emblemático del municipio, “con esto se obligaría a la urbanización y embellecimiento del lugar”.

Finalmente, aseguró, “vamos muy bien en estos primeros 22 días de campaña, estoy seguro que con su respaldo y con Claudia como gobernadora habremos de hacer el mejor equipo que lleve a Guadalupe a mejores condiciones de desarrollo y oportunidades para todos”.

LNY/Redacción