De tiempo completo voy por la transformación de Zacatecas: David Monreal

Ciudad de México.- Voy a esta lucha, de tiempo completo, por la transformación de Zacatecas, manifestó David Monreal Ávila al informar al pueblo zacatecano de su separación del cargo como coordinador nacional de Ganadería del gobierno federal y hacer un llamado para impulsar un proyecto de unidad y transformación social del estado.

A través de sus redes sociales, David Monreal Ávila, agradeció la oportunidad que le brindó el presidente Andrés Manuel López Obrador y la confianza del secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, al darle la encomienda como titular de la Coordinación Nacional de Ganadería, cargo que ocupó durante más de dos años y del cual se separa a partir de hoy.

“Fue un honor servir a la ganadería de este país; cumplimos a cabalidad con honestidad, con lealtad, con mucho compromiso a nuestra patria, por eso hoy me voy en la nostalgia, porque es un sector, el pecuario, que yo quiero mucho”, dijo Monreal Ávila al reiterar su compromiso con el campo mexicano.

Por ello manifestó su reconocimiento al sector ganadero de país ya que, de manera responsable y comprometida, se ha mantenido a flote en su función de producir alimentos para los mexicanos y ha crecido a pesar de la pandemia, dijo.

Monreal Ávila refirió el documento mediante el cual dio por concluida su labor en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del gobierno federal y enfatizó que continuará luchando por la Cuarta Transformación desde su estado: Zacatecas.

En ese sentido hizo un llamado a los zacatecanos para ir juntos en la construcción de un gran proyecto, en unidad, más allá de filias y de fobias frente a la emergencia y la nueva realidad.

Voy a Zacatecas a luchar por justicia y por bienestar. Voy a Zacatecas a que juntos demos paso a la esperanza, al legítimo derecho y construyamos una nueva realidad, dijo Monreal Ávila.

“A partir de ahora, voy a esta lucha, de tiempo completo, lleno de esperanza y lleno de ilusión”, tras lo cual conminó a las y los zacatecanos para, juntos, hacer realidad la transformación social en Zacatecas.

LNY/Redacción