Recurso destinado a diputación será transparentado: Ana del Muro

Guadalupe, Zac.- La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el IV distrito de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se comprometió, durante su visita, a transparentar el recurso que utilice como diputada y a generar condiciones para que las y los habitantes de Tierra y Libertad participen en la vida política de Guadalupe a través de redes vecinales.

“Como diputada local, impulsaré la creación de redes vecinales para que Tierra y Libertad sea una colonia segura, donde los niños crezcan de manera saludable.”

“Todos vivimos en Guadalupe, por eso debemos de participar en la política y lograr un proyecto sólido donde todas las personas nos veamos beneficiadas. Cansadas estamos de que las y los diputados se olviden de sus compromisos y jamás regresen con ustedes. Con las redes vecinales que impulsaré como diputada, las personas podrán participar de manera activa en el mejoramiento de su entorno, además de prevenir el delito y colaborar con las autoridades para reconstruir la sociedad que Guadalupe necesita”.

Los habitantes de Tierra y Libertad, pidieron a la candidata por el Partido del Trabajo que, de llegar al Congreso del Estado, no se olvide de las verdaderas necesidades de la gente y haga su trabajo de manera honesta.

LNY/Redacción