Tiene Judit Guerrero su constancia de mayoría como diputada electa

Zacatecas, Zac.- Al culminar la Sesión de Cómputo Distrital, esta mañana Judit Guerrero López recibió la constancia que la acredita como candidata electa, por el principio de mayoría relativa, luego de que se contabilizara el cien por ciento de las 598 casillas instaladas en el distrito electoral 03.

Al recibir la constancia de manos del consejero presidente del Consejo Distrital 03, Juan Manuel Frausto, Guerrero López hizo público su agradecimiento al electorado que acudieron a las casillas el pasado 1 de julio, sí como a los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla, “quienes merecen todo mi respeto por haber participado en el cuidado del desarrollo de la jornada electoral”.

Acompañada por la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero, refrendó su compromiso, no sólo para aquellos ciudadanos que hicieron que alcanzara una cifra de 85 mil 200, sino para todos los habitantes de los trece municipios. “Mi compromiso no es sólo con quienes votaron por la opción que yo encabecé, sino con todos los zacatecanos”, afirmó.

Celebró que el porcentaje de concurrencia a casillas haya incrementado en el estado de Zacatecas, abatiendo los índices de abstencionismo y dando cuenta del compromiso de la ciudadanía con este proceso electoral en el que privó la paz y la armonía.

Asimismo, expresó que al realizarse el recuento de los votos sólo ha confirmado el triunfo de la expresión política que abanderó en el tercer distrito electoral de Zacatecas y celebró que ese te proceso se haya mantenido en el marco de la legalidad. “Bienvenido el recuento siempre y cuando se mantenga dentro del margen de la Ley y no saquemos a las calles el conflicto”, aseveró.

Al llamar a la concordia, Judit Guerrero señaló que será una diputada federal comprometida, responsable que sumará al desarrollo de la entidad, con una agenda legislativa incluyente. “Habrá que cumplirle a la ciudadanía los compromisos que establecimos en la campaña”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x