Christian del Havre es el nuevo secretario general del PAN en Zacatecas

Villa González Ortega, Zac. (31-Mar-2021).- El Comité Directivo Estatal designó a Christian Adalid del Havre Córdoba, como secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), anunció la presidenta Noemí Berenice Luna Ayala, quien le llamó a trabajar intensamente ante la renovación de la gubernatura, 58 alcaldías y 30 curules legislativas.

Luna Ayala le dio la bienvenida y le conminó a colaborar en el equipo, con disciplina y apego irrestricto a los estatutos y propuestas del PAN. Asimismo, consideró que su juventud y entusiasmo aportarán para enfrentan los retos que implican las campañas electorales para la coalición Va por Zacatecas, integrada con el PRD y PRI.

El anuncio público del nuevo secretario general lo hizo la dirigente del blanquiazul en el estado, luego de concluir la sesión virtual en la que las y los miembros del Comité Directivo Estatal respaldaron por unanimidad el nombramiento del politólogo, que ocupa el espacio tras el deceso de Joel Arce Pantoja.

Después de rendir protesta, Del Havre Córdoba y Luna Ayala iniciaron una intensa gira de trabajo por este municipio, con el objetivo de revisar la estrategia político electoral que se desarrollará a partir del próximo 4 de abril, cuando arrancan las actividades de campaña para difundir entre el electorado las propuestas del PAN y la coalición Va Por Zacatecas.

Christian Adalid del Havre es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con amplia experiencia en el sector público, administraciones federal, estatal y municipal, organismos electorales, instituciones educativas y partidos políticos, espacios en los que ha laborado en los últimos 17 años.

LNY/Redacción