Gobierno de Guadalupe no pedirá adelanto de participaciones: Julio César Chávez

Guadalupe, Zac.- Por primera vez en 35 años, el municipio de Guadalupe no tendrá que endeudarse para cumplir con los compromisos económicos de fin de año, fue el anuncio que, desde el Senado de la República, hizo el alcalde Julio César Chávez Padilla, respaldado por el senador zacatecano, Ricardo Monreal Ávila, a quien agradeció tomar en sus manos la gestión de recursos a favor de los guadalupenses.

Convencido de que el uso eficiente y responsable del gasto, las medidas de austeridad y la gestión son la vía para cumplir la palabra empeñada, Julio César Chávez reconoció al senador de la República, Ricardo Monreal, el demostrar que es un gran aliado del pueblo de Guadalupe.

En respuesta, Monreal Ávila reconoció la capacidad de gestión, así como la disciplina financiera y el liderazgo social del alcalde, “es un buen presidente y un buen administrador, siempre apoyaremos a la gente de Guadalupe y ahora que tiene a un hombre honesto al frente de la presidencia municipal, más”, aseguró.

“Ánimo, vamos a salir adelante”, y agregó que a pesar de la crisis y de la gran deuda que heredó en su municipio, “ya ha puesto orden y comienza un desarrollo distinto para Guadalupe”, explicó el senador.

Como resultado de esta gestión, el Ayuntamiento de Guadalupe no pedirá adelanto de participaciones para el cierre de este 2020, “vamos a salir con cero centavos de deuda y cumpliendo al 100% a los trabajadores y los compromisos de desarrollo social e infraestructura para el municipio de Guadalupe”, señaló Julio César Chávez.

LNY/Redacción