César Ortiz pone en marcha obras civiles de una fracción del nuevo panteón municipal

Trancoso, Zac.- César Ortiz Canizales, presidente Municipal de Trancoso, puso en marcha las obras civiles que permitirán la puesta en operación de una fracción del nuevo panteón municipal.

Lo anterior como resultado de la gestión de la presente administración ante la Auditoria Superior del Estado, que mantiene en investigación este predio por irregularidades de administraciones anteriores, así como al lleno total del panteón municipal actual.

Acompañado por personal de obras públicas, César Ortiz, dio a conocer que los trabajos parciales para habilitar una parte de este nuevo panteón, consistirán en la culminación del cerco perimetral, andadores de acceso, acomodo de área para depósito de restos y área de descanso.

Informó que estas obras de adecuación para su uso parcial, culminarían en el mes próximo de diciembre, ante la urgencia de contar con un nuevo espacio para la disposición final de los restos humanos de quienes fallezcan en el municipio y no cuenten con lugar previamente adquirido en el panteón actual.

En ese sentido, reconoció la sensibilidad de la Auditoria del Estado, por atender el llamado urgente de este Gobierno ante la emergencia de no contar ya con espacio para fallecimiento.

LNY/Redacción