En Trancoso, la policía municipal ha tenido un cambio radical: César Ortiz

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, reconoció a elementos de la policía municipal por su entrega y labor de servicio en favor de la seguridad de las familias de Trancoso.

Lo anterior en el marco conmemorativo del Día del Policía Municipal celebrado por el alcalde en compañía de integrantes del Cabildo y funcionarios de la estructura de gobierno, quienes reconocieron la labor de los elementos de esta corporación que han dado un cambio radical en su proceder y su  función en beneficio de la salvaguarda del municipio.

En su mensaje, César Ortiz Canizales, invito a los elementos de la Policía Municipal a seguir buscando la profesionalización de su función la cual muchas veces es juzgada equívocamente, pero se desconoce el sacrificio familiar y personal que emprende cada uno de los elementos para brindar seguridad y protección a la gente y familias de bien de este municipio.

Como parte de este acto conmemorativo para reconocer la función de los elementos, el alcalde hizo mención sobre la próxima entrega estímulos económicos y la entrega de obsequios entre estos para la celebración de este evento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x