Reciben habitantes de Trancoso, obras de drenaje y alcantarillado

Trancoso, Zac.- El presidente municipal César Ortiz Canizales hizo entrega de obras de ampliación de drenaje y agua potable en barrios de la cabecera municipal por  un monto cercano al millón de pesos.

Acompañado por la síndico Mariana Cancino y el director de Desarrollo Social, Martín Cordero; el alcalde César Ortiz  inauguró estas obras de pavimentación consistentes en la ampliación de servicios básicos en zonas que por años han mantenido su solicitud ante el Gobierno Municipal, siendo atendidas por el propio alcalde en esta administración.

César Ortiz explicó que con un monto de 997 mil 205 pesos se logró la materialización de las redes de drenaje de las calles Zaragoza, Jordán, Del Carmen y Real de Ángeles, siendo en esta última también la ampliación del suministro  agua potable.

Dentro de esta inversión, el alcalde mencionó que de igual manera se logró la ampliación de la red eléctrica  en calle la Caidilla, sumándose estas a las 200 nuevas luminarias que están iluminando a todo el municipio desde finales de 2019.

En su recorrido para hacer entrega de estas obras a sus beneficiarios, el alcalde César Ortiz invitó a las familias trancoseñas a continuar dando la lucha por más obras, más servicios y más acciones que den desarrollo y progreso a las comunidades y barrios de este municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x