Entregan obras en Juchipila gracias a Programa 2×1 Migrante

Juchipila, Zac.- Con una inversión tripartita de dos millones 827 mil pesos, el secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández y autoridades municipales entregaron cuatro obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, ejercicio fiscal 2020.
Son proyectos impulsados por los clubes: Grupo El Remolino y Unidos por el Cañón de Juchipila, de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, respaldados por los gobiernos estatal y municipal.
 
Las obras son: el equipamiento e iluminación del parque municipal de Juchipila; la construcción de estructura y techumbre para domo en la Secundaria Técnica 32 Xochipili; la cimentación de área de descanso, guarniciones, concreto y cisterna del cementerio, segunda etapa, en El Remolino; y la construcción de pisos, aplanados, pintura, banqueta, cancelería, instalación eléctrica e impermeabilización de aula en la escuela preparatoria José Rodríguez Elías, segunda etapa.
 
Estrada Hernández, quien acudió en representación del gobernador Tello, reconoció la aportación y respaldo de la comunidad migrante a sus lugares de origen, sobre todo, en este año que ha sido atípico para todos.

LNY/Redacción