Listo para defender a Mineros de Zacatecas se declara Manuel Madrid

Zacatecas, Zac.- Llamado a ser un bastión fundamental en la columna vertebral de Mineros, el defensa central, Manuel Madrid Quezada se declara listo para vestir la playera del equipo zacatecano dentro de la Liga de Expansión.
Tras ver acción en los dos últimos partidos de pretemporada ante León y Santos, el zaguero se mostró muy contento y aseguró que está listo para hacerse de un puesto titular y dejar huella con el equipo.
«Estoy muy contento de llegar a esta gran institución y también muy ansioso de que inicie el torneo para poder jugar y portar esta playera», subrayó al tiempo de establecer que buscará brindar su experiencia al gran grupo de jóvenes que se ha conformado.
Cabe destacar que Madrid Quezada es uno de los tres fuertes candidatos para portar el gafete de capitán de cara al Apertura 2020 debido a su experiencia, liderazgo y buen recibimiento al interior del plantel.
Manuel Madrid se destaca por su férrea marca, buena salida y gran juego aéreo, lo que será un rol muy importante en una defensa que ya se destaca por el alto nivel competitivo de los jugadores.
«Invitarlos (a la afición) a que sigan apoyando al equipo, que sigan creyendo en el, que pronto esta institución estará donde merece: que esté en Primera División», estableció el marcador de 26 años y originario de Chihuahua.
El plantel entrenará este martes por la mañana en la capital y por la tarde viajará a Monterrey, Nuevo León, para afrontar su tercer duelo amistoso de pretemporada contra Rayados.
LNY/Redacción