Localizan el cuerpo sin vida del menor extraviado en la Huasteca Potosina

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado dio a conocer que fue localizado, por las brigadas de búsqueda integradas por voluntarios, el cuerpo sin vida del menor Marcelo, durante la tarde de este domingo, por lo que envió sus condolencias a la familia.

Al ser un lugar de difícil acceso, cerca de la cascada de Tamul, el cuerpo fue trasladado vía aérea al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles.

La administración agradeció y reconoció el esfuerzo de los voluntarios que se sumaron a la búsqueda, así como a Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ayuntamientos, bomberos, PC y policías municipales, entre otras corporaciones que trabajaron en la localización de las personas extraviadas.

Cabe recordar que durante la madrugada de hoy domingo, se localizó en el Río Santa María, aproximadamente a 200 metros de la cascada de Tamul, a Rodolfo Adrián Peña Ortega, de 40 años, padre del pequeño. Ambos cayeron accidentalmente en el cauce del río Gallinas en la Huasteca Potosina.

LNY/Redacción