Gobierno de Trancoso entrega apoyos alimentarios a comerciantes afectados

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal inició la entrega de la primera parte de los apoyos alimentarios acordados por el alcalde César Ortiz Canizales con los comerciantes afectados por la contingencia del coronavirus.
Dicha entrega se realizó con adopción y práctica de medidas preventivas de sanidad para garantizar el orden de la misma y no dar pie grandes aglomeraciones de gente.
En esta primer entrega se materializó el apoyo a un total de mil comerciantes trancoseños, distribuidos en cuatro puntos específicos para agilizar con la materialización del apoyo alimenticio, el cual se entregara de forma semanal durante un mes, para un total de cuatro mil paquetes alimenticios a este sector.
Junto con este, de igual manera grupos vulnerables y beneficiarios del padrón del sistema municipal DIF Trancoso recibieron este apoyo, producto del trabajo del alcalde César Ortiz en cumplimiento y atención a las acciones anunciadas que permitan acompañar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria.
Los comerciantes trancoseños afectados de igual manera recibieron apoyos consistentes en la condonación de dos meses de la cuota por el suministro de agua potable y un estímulo de descuento para cubrir el impuesto predial 2020.
La primera etapa, contó con la participación en la distribución de estos apoyos por personal de la Presidencia Municipal con una dispersión de más de mil despensas de un total de ocho mil que habrán de destinarse para cubrir con este programa.
LNY/Redacción