En Trancoso se han repartido más de 15 mil despensas a afectados por contingencia

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, puso en marcha el programa de apoyo alimentario a grupos vulnerables, como parte de las acciones para la prevención y acompañamiento social ante la propagación del virus COVID -19.

Brigadas del Gobierno Municipal, emprendieron esta nueva jornada de entrega de apoyos alimenticios los cuales superan las 15 mil despensas a distribuir, incluyendo las recientes entregas otorgadas a sectores como comerciantes, meseros, músicos y próximamente a taxistas.

La zona rural del municipio, fue cubierta por el alcalde César Ortiz, quien hizo entrega de estas acciones con las medidas de prevención sanitaria necesaria, a la par de invitar a la población a continuar con la práctica de estas medidas de prevención.

Agregó que esta ayuda, busca minorar la situación complicada que viven las familias del municipio, que por atender las necesarias y urgentes medidas de aislamiento, ve limitadas sus posibilidades de trabajo e ingreso para subsistir, razón por la cual el Gobierno Municipal, distribuye estos 15 mil paquetes alimenticios.

En esta entrega, se contó con participación en la entrega de directores y funcionarios de la estructura de Gobierno e integrantes del cabildo.

LNY/Redacción