Festejan en Trancoso a los abuelitos en su Día

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal de Trancoso, a través del Sistema Municipal DIF conmemora el Día del Adulto Mayor festejando a los abuelitos de los diferentes grupos de Inapam.

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, acompañado por su señora esposa y presidenta honorifica del DIF Trancoso, Ana María de Lira; participó en este festejo en el cual se contó con un programa cultural a cargo del personal del DIF, el Instituto Municipal de Cultura  y la Orquesta Típica de Trancoso,  un desayuno y la rifa de obsequios.

En su mensaje, César Ortiz resaltó la alegría de los abuelitos participantes en este festejo, a quienes reconoció el papel que juegan dentro de la familia trancoseña, y a quienes les refrendo el mayor de sus esfuerzos por continuar impulsando acciones que detonen el desarrollo de este municipio.

En ese sentido, el alcalde resaltó las acciones en materia asistencial, entre las que destaco más de 8 mil atenciones diversas en el DIF Trancoso, más de 2 mil 500 atenciones médicas gratuitas, así como la entrega de cerca de 25 mil desayunos y comida a adultos mayores y grupos vulnerables de este municipio.

Por último, César Ortiz acompañado por servidores públicos, efectuaron la rifa de obsequios y convivieron con los adulto mayores y sus familias en este Día del Adulto Mayor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x