Servidores públicos de Trancoso, obligados a dar lo mejor de sí: César Ortiz

Trancoso, Zac.- “Servidores públicos de Trancoso, obligados a dar lo mejor de sí para atender y resolver las demandas ciudadanas, y lograr el desarrollo y bienestar de las familias de este nuestro municipio”, afirmó el presidente municipal César Ortiz Canizales.

Lo anterior en ceremonia de Honores a la Bandera  e inicio de las actividades y trabajos de todas las áreas de la estructura de Gobierno, tras la culminación del periodo vacacional de diciembre, y donde invitó a los trabajadores del Ayuntamiento a trabajar de para lograr acelerar el desarrollo de este municipio.

Dijo que el empeño de los servidores públicos al servicio del municipio de Trancoso,  debe redoblarse ya que son años de permanecer en un importante rezago en distintos ámbitos tales como el de infraestructura, desarrollo económico y el propio administrativo.

En ese sentido, anunció la continuidad del Gobierno de Trancoso que encabeza, así como del Movimiento Antorchista en Zacatecas, de una serie de proyectos presentados a legisladores federales de Zacatecas y antorchista en el país, y de los cuales se busca sean fondeados desde la federación para su consolidación y materialización en el municipio.

Junto con esta labor de gestión y como resultado de la misma, César Ortiz informó que a partir de la fecha se emprenderá el arranque de una serie de obras de carácter social básico, por un monto de  un millón 400 mil pesos, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Social.

Por último, el  alcalde antorchista reiteró el compromiso adquirido de trabajar durante los 3 años de esta administración con el mayor de sus esfuerzos a fin de lograr detonar el verdadero desarrollo de este municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x