Avanzan compromisos cumplidos de alcalde de Villanueva con Antorcha Campesina

Villanueva, Zac.- Alrededor de 50 Antorchistas del municipio de Villanueva  se dieron cita en la alcaldía para dar continuidad a sus solicitudes de calentadores solares para el bienestar de las familias agremiadas al Movimiento Antorchista que el alcalde comprometió con familias organizadas, compromisos ratificados con el dirigente estatal Osvaldo Ávila.

Christian Martínez, dirigente Antorchista en Villanueva solicitó que la fecha prometida por el primer edil de Villanueva, Miguel Torres esta vez sea cumplida, ya que el retraso se dio por los lineamientos para entregas del desarrollo social, según lo explicó el edil.

Por lo anterior, se hace un nuevo compromiso en el tema de calentadores, siendo que 15 de ellos serán otorgados en marzo y número igual  para entregarse en mayo.

También atendió a la solicitud de cosas de carácter personal como apoyos auditivos, sillas de ruedas, etc. canalizando las peticiones a la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Verónica Ortega Pérez donde se dará seguimiento a estas peticiones.

Finalmente, Christian Martínez dijo que la organización defenderá a capa y espada los intereses de la clase pobre de Villanueva y México entero que está formando a la verdadera vanguardia del proletariado mexicano en defensa de sus propios derechos y con su participación activa debe defender sus intereses inmediatos como el luchar por obras y servicios para sus localidades, además de ser partícipes de las acciones emprendidas por el ayuntamiento de esta demarcación.

LNY/Redacción