Inician funciones gratuitas del Circo de Santa Atayde en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La tarde de este martes inició la serie de 60 funciones gratuitas del Circo de Santa Atayde para beneplácito de miles de familias, quienes podrán asistir a este espectáculo a lo largo del presente Festival de Navidad Zacatecas 2019.
 
Las autoridades invitaron a la sociedad, así como a turistas, a acudir a este espectáculo, el cual se encuentra instalado en el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), con una capacidad por función para 1 mil 100 personas.
 
Los horarios para acudir son 17:00 y 19:00 horas, de lunes a jueves; y 17:00, 19:00 y 21:00 horas, los viernes, sábados y domingos; todos esto, disponible hasta el próximo 2 de enero de 2020.
 
El Circo de Santa Atayde forma parte del recorrido Encantada Navidad, del mismo Festival, donde, a partir del 15 de diciembre, el Parque La Encantada dispondrá de una rueda de la fortuna, así como de exhibiciones de cine en el Teatro del Lago y el recorrido nocturno del tren.
 
Tales actividades se sumarán a la iluminación escénica navideña del Centro Histórico de Zacatecas, que fue inaugurada el pasado 8 de diciembre y cuenta, además con una villa y un carrusel en Plaza de Armas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x