Se incendia en el aire globo aerostático en Jerez; hay seis lesionados

Jerez de García Salinas, Zac.- Seis lesionados es hasta el momento el saldo del desplome de un globo aerostático que se incendió en el aire mientras intentaba un aterrizaje forzoso en la comunidad de Ermita de Guadalupe, en hechos que ocurrieron en este municipio.

El informe preliminar de las autoridades indica que los ahora lesionados, cuatro mujeres y dos hombres, entre ellos el piloto, presentan quemaduras en las manos y algunas lesiones propias de la caída del Globo que no ponen en riesgo su vida.

Testigos afirman que la aeronave se incendió en el aire mientras realizaba un sobrevuelo sobre unas parcelas aledaña a esta municipalidad.

Personal de Protección Civil Estatal y local, así como funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Turismo Estatal atendieron de inmediato la emergencia y mantienen control de los acontecimientos en la zona.

Una versión señala que la empresa es propiedad de Ernesto Calva, con domicilio fiscal en Tlaxcala, quien se supone cuenta con un permiso Federal para prestar el servicio de transporte aéreo en globo.

Es importante señalar que la misma empresa tuvo un accidente similar el pasado 13 de marzo del 2019.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x