Decapitan a dos, ejecutan a otro y balean comandancia municipal en Río Grande

Río Grande, Zac.- Tres hombres sin vida, dos de ellos decapitados, así como la comandancia de la Policía Preventiva Municipal baleada, es el saldo oficial que cobró la inseguridad en Río Grande esta mañana.

En la calle Constitución, en la Zona Centro, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales presentan lesión punzo cortante en el cuello hasta la decapitación, hasta el momento no han sido identificados. En el lugar también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a actividades de un grupo delictivo.

También, en la calle Francisco I. Madero y calle Francisco Medina, en la comunidad de Mancillas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. Se está a la espera de su identificación.

Finalmente, se confirmó que civiles armados agredieron con disparos de arma de fuego la comandancia de la Policía Preventiva de Río Grande, reportándose sólo daños en la fachada. No se reportan personas lesionadas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza el levantamiento de indicios y los peritajes correspondientes.

LNY/Redacción