Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Política

Trancoso y Vetagrande se unen a esfuerzo priista con miras en el 2021

Trancoso, Zac.- El  presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora y Eva Verónica Hernández Márquez, respectivamente, se reunieron con las estructuras partidistas de los municipios de Trancoso y Vetagrande a quienes convocaron a conservar la unidad y construir consensos.

En Trancoso, y ante la presencia del presidente municipal, César Ortiz Canizales, la dirigencia estatal priista escuchó los comentarios y planteamientos de los militantes ahí reunidos y los invitó a redoblar esfuerzos para el proceso electoral del próximo 2021.

“Conservemos la unidad, logremos consensos, sumemos a toda la gente que esté comprometida y busquemos a quienes tengan aspiraciones para que desde ahora puedan realizar trabajo al interior del partido”, expresó Uribe Góngora.

En su oportunidad el alcalde de este municipio, César Ortiz Canizales, dijo que “aunque provenimos de un proyecto antorchista nos hemos identificado con el PRI y le vamos a responder de la mejor manera”.

Por su parte, el delegado del CDE del PRI en Trancoso, Abelardo Córdova Almanza, informó que los próximos meses se tendrán importantes tareas para seguir de la mano con la ciudadanía y atender sus necesidades.

En Vetagrande, Gustavo Uribe Góngora, reiteró la invitación a los priistas “a mantenernos unidos y atentos a los acontecimientos de los próximos días para salir en defensa de los logros alcanzados en nuestras comunidades por los gobiernos priistas y no permitir retrocesos como los que se están presentando aquí con un gobierno emanado de Morena”.

En tanto, el delegado del CDE del PRI en este municipio, Jesús Vallejo Díaz dio a conocer un diagnóstico de las actividades que se realizan en este instituto político y comentó que en próximos días se realizará una reunión para continuar con la segunda etapa del Programa de Refrendo y Afiliación de la Militancia.

En ambas reuniones estuvieron presentes las dirigencias locales, los integrantes de los comités municipales, expresidentes municipales, expresidentes de comité municipal y algunos presidentes de comités seccionales; de igual manera participaron Efraín Chávez López y Karina Macias de Haro, secretarios de Organización y de Gestión Social del CDE del PRI, respectivamente.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Te puede interesar

Sociedad

Trancoso, Zac.- Acompañado por el secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, el alcalde César Ortiz Canizales realizó supervisión de obra de bordo de abrevadero...

Trancoso

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, hizo un llamado al Gobierno Federal para la pronta implementación de un programa alimenticio emergente en...

Política

Ciudad de México.- Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que con el fallo histórico de hoy...

Trancoso

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal informó, a través de su área de Servicios Públicos, sobre el cierre del Panteón Municipal, como parte de las...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!