Ansias de revanchismo del contralor no han rendido frutos: PRD

Los perredistas, en voz de su dirigente estatal Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, exigieron al gobernador Miguel Alonso Reyes, detenga de una vez por todas las “inoperancia de algunos miembros de su gabinete”.
Durante la realización del Noveno pleno extraordinario del Séptimo Consejo Estatal, efectuado en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder estatal asentó que ha rebasado los límites, el protagonismo político y mediático de funcionarios como el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, y el contralor interno, Guillermo Huízar Carranza. “Sin descartar la inoperancia de los generales en retiro”.
En un largo discurso, Eduardo Hiriartt observo que a pesar de la “belicosidad y ansias de revanchismo” del contralor, en contra de la ex gobernador Amalia García (presente en el salón) y algunos ex funcionarios, “no ha logrado fincar responsabilidades, toda vez que desde un inicio se violentó el procedimiento”.
Igualmente, dirigente estatal del PRD provechó el foro para recriminar a la administración gubernamental de Miguel Alonso, el trato que llamó “diferenciado” hacia los presidentes municipales de extracción perredista, que han recibido “presiones” para que acepten y firmen lo relacionado al Mando Único, o de lo contrario los orillan financieramente hablando a ser “comparsas del actual gobierno”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x