Entregan en Trancoso, paquetes de útiles escolares y apoyos

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado entregaron paquetes de útiles escolares y apoyos del programa social UNE, a jóvenes de Trancoso.

Un total de dos mil 621 jóvenes estudiantes de los niveles primaria y secundaria, se beneficiaron con la entrega de estos paquetes de útiles escolares otorgados por Gobierno del estado, como parte de la política social y asistencial en beneficio de los grupos vulnerables.

El alcalde César Ortiz Canizales, y el secretario de Desarrollo  Social, Roberto Luévano Ruiz, hicieron la entrega de estos paquetes de útiles escolares del programa UNE, así como 12 becas o apoyos económicos para cuidadoras a niños y personas con discapacidad, todo con una inversión de 155 mil pesos.

Ortiz Canizales reconoció el apoyo del Gobierno del Estado por atender las necesidades de los grupos vulnerables en materia educativa, resaltando que el Gobierno Municipal de igual manera en este primer año de Gobierno, se construyeron dos domos escolares, seis nuevas aulas, un comedor y la rehabilitación en 10 planteles, como parte de ese compromiso con la educación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x