Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Política

Aspirantes a candidaturas en el PRI deben conseguir desde ahora a sus electores: Gustavo Uribe

Guadalupe, Zac.- En reunión de trabajo con priistas de Guadalupe, el presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, insistió en que lograr un padrón confiable es indispensable para los que aspiran a ser candidatos de elección popular, y aquellos que no trabajen sus proyectos personales no tendrán los electores necesarios si no los consiguen desde ahora.

Enérgico Gustavo Uribe Góngora dijo que el trabajo de los sectores, estructuras y militantes no solo es para beneficio del Partido sino para la propia militancia, “porque hoy el PRI ya no es un Partido de masas, ni hegemónico; es una institución política que se renueva y esfuerza por consolidarse para seguir en la competencia electoral”.

Por ello, agregó, en el PRI requerimos lealtad, disciplina y trabajo con resultados. Nos urge construir un padrón de carne y hueso porque entre mayor número de integrantes tenga, mayor será el respaldo para nuestros candidatos en el 2021.

Luego de preguntar a todos los priistas congregados en las oficinas del Comité Directivo Municipal si están conformes con lo que somos o si necesitamos cambiar para mejorar, la afirmación por el cambio permitió a Gustavo Uribe pedir que haya  más formalidad en el trabajo de dirigentes, responsables de seccionales y representantes de grupos, para que entre todos construyamos un mejor futuro.

Para el caso concreto del municipio de Guadalupe pidió a los asistentes que entreguen todo su apoyo a su dirigente municipal, Hermann Hernández Ponce, quien se está esforzando por reagrupar expresiones y liderazgos internos y construir una oposición seria y razonable, ante un alcalde opositor que comete errores todos los días.

Al clausurar la reunión de trabajo, Enrique Flores Mendoza convocó a la unidad, la seriedad y a profesionalizar la política. Solo con trabajo serio, ordenado y efectivo el Partido podrá recuperar el ayuntamiento de Guadalupe, dijo.

Antes intervinieron distinguidos militantes que expresaron sus preocupaciones y propuestas, e incluso algunos reclamos por el trabajo que no se ha hecho, a la vez que reconocieron que solo en unidad todos saldrán adelante.

En el evento acompañaron al Presidente Gustavo los Secretarios de Organización, Efraín Chávez López; en Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán; de Comunicación Institucional, José Guadalupe Soto Landeros y de Gestión Social, Karina Macías de Haro.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Te puede interesar

Política

Ciudad de México.- Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que con el fallo histórico de hoy...

Sociedad

Zacatecas, Zac.- En cumplimento a las indicaciones del presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, de realizar guardias y atender demandas de militantes y...

Mujeres

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de coadyuvar con el desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo comunitario y político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI),...

Política

Zacatecas, Zac.- Luego de considerar como acertadas las medidas implementadas por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, para controlar la pandemia de Coronavirus, el presidente...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!